VOLEEX C50 TURB

GANADOR ABSOLUTO

de la cuarta carrera de la CCTC con el Voleex C50 Turbo Great Wall, de la mano del destacado piloto Mauricio Paredes, hacen historia en el automovilismo peruano al ser la primera marca china en ganar una carrera del competitivo Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) y nada menos que en la categoría TC2000, la principal del torneo y que reúne a los principales exponentes del mundo automovilístico peruano. "Nos sentimos muy contentos. Este es un objetivo a largo plazo, sabíamos que se nos iba a dar el podio en algún momento y hoy domingo nos tocó. Es un día histórico para todos en el Great Wall Racing Team" - afirmó el piloto Mauricio Paredes.

LOREM IPSUM IS SIMPLY DUMMY TEXT OF THE

VOLEEX C50 TURB

GANADOR ABDSOLUTO

de la cuarta carrera de la CCTC con el Voleex C50 Turbo Great Wall, de la mano del destacado piloto Mauricio Paredes, hacen historia en el automovilismo peruano al ser la primera marca china en ganar una carrera del competitivo Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) y nada menos que en la categoría TC2000, la principal del torneo y que reúne a los principales exponentes del mundo automovilístico peruano. "Nos sentimos muy contentos. Este es un objetivo a largo plazo, sabíamos que se nos iba a dar el podio en algún momento y hoy domingo nos tocó. Es un día histórico para todos en el Great Wall Racing Team" - afirmó el piloto Mauricio Paredes.

LOREM IPSUM IS SIMPLY DUMMY TEXT OF THE
LOREM IPSUM IS SIMPLY DUMMY
LOREM IPSUM IS SIMPLY DUMMY
LOREM IPSUM IS SIMPLY DUMMY

AVANZÓ OTRA VEZ EN LA CLASIFICACIÓN DEL DAKAR

El 15 de enero, Antofagasta, la cuidad portuaria chilena, dio bienvenida a los héroes del Dakar quienes habían completado la décima etapa. Al-Attiyah, Peterhansel y Roma clasificaron entre los primeros de la etapa. Christian Lavieille del equipo Haval continuó mostrando una performance estable. Culminó la etapa en el puesto 11, pero ascendió al octavo puesto en la clasificación general.

La competencia se llevó a cabo desde la famosa cuidad portuaria de Iquique hasta Antofagasta, con total recorrido de 689 kms, de los cuales 631 kms han sido de etapas especiales. Éste ha sido el primer día de las últimas tres etapas largas de la segunda mitad del rally 2014.

Christian Lavieille, piloto de la Haval #315, siguió la estrategia del equipo, utilizando tácticas estables. Con la colaboración de su copiloto Jean-Pierre Garcín, terminó sin problemas la etapa especial más larga de la segunda mitad en 5 horas, 13 minutos y 09 segundos, ascendiéndolo automáticamente al octavo puesto en la clasificación general.

En la competencia de hoy, continuamos usando las tácticas estables. Mañana todavía quedarán 605 kms de etapas especiales. Tenemos que proteger absolutamente a nuestro auto para que esté listo para la carrera de mañana; y procurando tener un auto que sea capaz de sprint al máximo en cualquier momento durante las últimas tres etapas. Hoy obtuvimos el octavo puesto. Estamos muy expectantes por la última etapa especial de larga distancia de mañana.” Evidentemente después de terminar la décima etapa, Lavieille se mostró muy emocionado y lleno de esperanzas por el rally que estaba llegando a su fin.

Las cosas no fueron tan exitosas hoy para el veterano Sainz del equipo SMG. Su desvío del tramo causó daños graves a su auto, y Sainz también ha sufrido lesiones menores por el accidente, quedado fuera de carrera. Fue llevado de inmediato al centro médico del campamento de Antofagasta y, en este momento, la causa del accidente sigue bajo investigación.