50 MEJORES EMPRESAS

La revista "Forbes" publicó recientemente la lista de las "50 mejores empresas que cotizan en la región de Asia y el Pacífico - 2014” y Great Wall Motor es la única empresa de automóviles de China que apareció en el listado. Esta lista es el resultado de la selección entre 1,300 empresas de dicha región que cuentan con valor de mercado o ingresos anuales de al menos 3,000 millones de dólares, calificándolas al mismo tiempo según una amplia gama de indicadores como el rendimiento de cobertura, los comportamientos del valor de mercado de cada empresa, valor de ventas, ganancias, rentabilidad de los activos, evolución de precio de las acciones, así como las perspectivas de su negocio, etc.

 La revista "Forbes" publicó recientemente la lista de las "50 mejores empresas que cotizan en la región de Asia y el Pacífico - 2014” y Great Wall Motor es la única empresa de automóviles de China que apareció en el listado. Esta lista es el resultado de la selección entre 1,300 empresas de dicha región que cuentan con valor de mercado o ingresos anuales de al menos 3,000 millones de dólares, calificándolas al mismo tiempo según una amplia gama de indicadores como el rendimiento de cobertura, los comportamientos del valor de mercado de cada empresa, valor de ventas, ganancias, rentabilidad de los activos, evolución de precio de las acciones, así como las perspectivas de su negocio, etc.

Publicado: Mayo del 2015

 
 

Con más tecnología, seguridad y nuevo diseño

Great Wall amplía su oferta y renueva a uno de sus emblemas, el Voleex C30, con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior para posicionarse como uno de los sedanes más atractivos de su segmento.

El nuevo Voleex C30 presenta máscara frontal, luces led y nuevas llantas, que lo hacen ver más estilizado. Además, destaca su gran espacio con una maleta de 510 litros y asientos abatibles 60/40, que entregan mayor flexibilidad para su capacidad de carga.

Además, incorpora de serie un motor de 1.5 litros, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, inmovilizador antirrobo, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores laterales, neblineros delanteros y traseros y llantas de aleación, entre otros atributos.

En su interior se respira modernidad, seguridad y confort. Su diseño innovador no pasa desapercibido, ni mucho menos lo hace su computador, que además cuenta con control de radio y bluetooth al volante en su versión más equipada.

El nuevo Voleex C30 cuenta con dos versiones, Comfort y Luxury. Ésta última posee en su interior climatizador, volante con control de radio y bluetooth, tapiz de cuero y asiento del conductor regulable en 6 posiciones. Asimismo, en su exterior destacan las luces led delanteras y llantas de aleación bicolor.

El nuevo Voleex C30 de Great Wall ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter del país desde $6.890.000 y con 3 años de garantía.


Publicado: Junio del 2015

 
 

Entre las 100 marcas más valiosas de China

Según el informe BrandZ sobre las 100 marcas más valiosas de China, publicado hace poco por la consultora Millward Brown, Great Wall Motor fue incluida por primera vez en el listado ocupando el 61º lugar.

Millward Brown es una compañía del grupo WPP, prestigioso en el mundo de las comunicaciones y la publicidad, dedicada a realizar la investigaciones de mercado. El valor total de estas 100 marcas llega a 464.200 millones de dólares, cuya crecimiento ha superado el nivel mundial. Tencent, Alibaba y China Mobile se sitúan en los tres primeros puestos del ranking, mientras que las ocho marcas como Great Wall Motor, Alibaba, TCL y Yunnan Baiyao han sido incluidos por primera vez en el listado.

Millward Brown señala que son muy diferentes los conocimientos sobre las marcas chinas entre los consumidores chinos y extranjeros. Los últimos consideran generalmente que las marcas chinas tienen tres ventajas: alta relación entre el precio y el rendimiento, internacionalización y la innovación. Algunas de las marcas que disponen de estas ventajas son Great Wall Motor; Huawei, proveedor de equipos de telecomunicaciones; Baidu, buscador de Internet; y Inoherb, fabricante de productos 

En 2015, Great Wall Motor había figurado ya en la Lista de las 100 Mejores Marcas Automovilísticas de Brand Finance Plc, el 2015 Forbes Global 2000 y Fortune Global 500. El que Great Wall Motor entrara en la Lista de las 100 marcas más valiosas de China testifica una vez más el reconocimiento de la calidad de gestión de la compañía por parte de los organismos de autoridad y los medios.

Publicado: Agosto del 2015

 
 

Lanza la renovada Wingle 5 en el Perú

La marca Great Wall, representada en el país por el grupo Derco, se ha afianzado como una de las chinas con mayor volumen de ventas en el mercado, gracias a su variada oferta de camionetas y pick up.

Por ello, para ampliar su portafolio de este segmento, ha lanzado la renovada Great Wall Wingle 5, la pick up que tiene cambios estéticos, así como niveles de confort y equipamiento.

La Wingle 5 ha cambiado totalmente su zona delantera, con una parrilla alargada que va unida a los faros en ambos extremos. El parachoques también ha sido rediseñado, la cual le da un aspecto más elegante y robusto.

También ha crecido en sus dimensiones, por lo que su cabina es más cómoda y amplia para un buen espacio para las piernas en ambas filas de asientos. 

En equipamiento de serie presenta aire acondicionado automático, control de audio en el volante, cierre centralizado de puertas, desempañador posterior y radio CD, USB y AUX. Para la versión tope, la radio cuenta con pantalla táctil.

Por el lado de la seguridad, las dos versiones que se comercializan tienen frenos ABS + EBD, sensor de retroceso, sistema de monitoreo de presión de llantas TPMS, inmovilizador de motor antirrobo, entre otros detalles. 

La primera versión la Great Wall Wingle 5 lleva un motor turbo diésel de 2,8 litros, con tracción simple, que genera 94 HP de potencia y 23,5 kg.m de torque, ligado a una caja mecánica de 5 velocidades.

Publicado: Julio del 2015

 
 

La M4 de Great Wall llegó renovada

Fue el primer SUV compacto de la marca y se transformó en éxito de ventas en el 2014. Ahora pretende superarse a sí mismo con sus cambios interiores.Además, mantiene su esencia robusta con detalles cromados. Los principales cambios exteriores se presentan en la máscara con la incorporación de luces led al costado de los neblineros que lo hacen ver más vanguardista.

Desde su llegada a Chile en marzo de 2014, el Great Wall M4 tuvo excelente recepción en el público nacional, convirtiéndose en éxito de ventas con más de 1.700 unidades comercializadas. Hoy llega su nueva versión con revolucionarios cambios en su interior.

Reforzando su gran poderío en el segmento SUV compacto, el renovado modelo destaca por su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, excelente eficiencia en consumo y grandes 

Las principales novedades, frente a su versión anterior, se encuentran al interior del vehículo. 

Hay una renovación 100% en su tablero con pantalla touch, que le permite estar a la vanguardia en materia de conectividad. También está equipado con nuevas tecnologías como control de radio, Bluetooth, crucero al volante y cámara de retroceso -desde su versión intermedia- para una conducción mucho más segura.

Otras características de este SUV compacto son: motor 1.5 L, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, inmovilizador, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero desde su versión de entrada, neblineros delanteros con luces led, neblineros traseros, pedales deportivos, llantas de aleación y barras de techos.

Publicado: Septiembre del 2015