ACERCA DE

Great Wall

Great Wall Motor Company Limited (GWM) es el mayor fabricante privado de automóviles en China. GWM ha acumulado una formidable capacidad económica gracias a un crecimiento acelerado con más de una década de superávit, llegando a ser por años el principal contribuyente en la ciudad de Baoding, China.

El grupo integra a más de 10 empresas filiales y en la actualidad cuenta con cerca de 10,000 empleados.GWM es el mayor fabricante y líder en ventas de vehículos SUV y Pickup en China, el mercado automotriz más grande del mundo. Está consolidada empresa está presente en la bolsa de valores de Hong Kong y China continental. La empresa tiene una capacidad productiva de más de 800.000 vehículos al año y recientemente inauguró en la ciudad de Tianjin la primera etapa de su cuarta fábrica que será una de las más grandes del mundo.

La galardonada Great Wall Motors ha sido incluida en dos ocasiones en el Top 100 de Empresas Chinas de Forbes, además de figurar dentro de las 500 Marcas Chinas más Valoradas, La Compañía de Automóviles más Valiosa, Nº 1 del Top 10 de Empresas Chinas de Automóviles y recomendada como la Marca para Exportar por la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos.

DESARROLLO TÉCNICO GWN

El Centro de Investigación y Desarrollo Técnico GWM tiene avanzadas instalaciones de diseño y prueba, a saber, centro de computadoras, centro de diseño, taller de prototipos, laboratorio de emisiones, laboratorio de simulación ambiental, laboratorio de funcionamiento del chasis, laboratorio de funcionamiento de piezas, terreno de prueba, etc.

Cuenta con más de 500 ingenieros, entre los cuales 150 son doctores, magísteres e ingenieros senior. El Centro ha colaborado con reconocidas compañías de diseño en Europa y Japón para desarrollar nuevos tipos de vehículos y nuevas tecnologías. Así mismo, se ha establecido un sistema de gerencia avanzado para investigación y desarrollo.

INFRAESTRUCTURA DE

ALTA CALIDAD

Great Wall cuenta con un complejo industrial de cerca de 2 millones de m2 dedicado a la producción integral de sus vehículos. El complejo incluye un Centro de Investigación y Desarrollo (R&D), laboratorios y un campo de pruebas.

Con una inversión de RMB 500 millones, GWM coopera con reconocidas compañías chinas y extranjeras de piezas de automóviles para establecer una sede de industrias de repuestos.

Forman parte de este proyecto secciones tales como aire acondicionado, pastillas de frenos, piezas de decoración, asientos, sistema del chasis y partes de caucho.

Tras grandes inversiones en investigación y desarrollo, Great Wall actualmente tiene la capacidad entre otros, para desarrollar sus propias motorizaciones y transmisiones, Esto ha permitido que cada año lance nuevos productos que incorporan grandes novedades tanto en diseño, seguridad, performance y eficiencia.

PRIMERA CALIDAD


LÍNEA DE ENSABLAJE GENERAL

LÍNEA DE ENSABLAJE GENERAL

Es una de las líneas de ensamblaje final más avanzadas en China. Cuenta con 6 líneas actualizadas, entre ellas la Línea de Inspección, con un valor de RMB 30 millones, importada de Europa. Los equipos aumentan el rendimiento de producción.
TALLER DE PINTURA

TALLER DE PINTURA

En esta área se utiliza el avanzado sistema transportador y de mezcla de pinturas, el sistema de suministro de pegamento PVC, el sistema de suministro de sellador importado de los EE.UU. y robots de pintura importados de Japón.
TALLER DE SOLDADURA

TALLER DE SOLDADURA

Los avanzados robots y máquinas con sistema de accionamiento hidráulico importados de Japón aumentan considerablemente el rendimiento de producción y la calidad de los productos.
TALLER DE ESTAMPACIÓN

TALLER DE ESTAMPACIÓN

La línea de prensa con 4 unidades utiliza equipos automáticos de distribución de materiales, así aumenta considerablemente el rendimiento de producción. Los equipos como las prensas y maquinas devanadoras de bobinas se controlan digitalmente.
TALLER DE CHASIS

TALLER DE CHASIS

Se incluyen los procesos de estampación, soldadura e inmersión de galvanizado. Utiliza instalaciones de estampación avanzadas con 8 unidades de robots de soldadura importados de Japón.
CENTRO TECNOLÓGICO GREAT WALL

CENTRO TECNOLÓGICO GREAT WALL

Actualmente hay 1.500 personas talentosas de diversos campos, entre ellos 6 expertos extranjeros y 450 técnicos en el Centro Tecnológico de Great Wall. Todos expertos en simulación virtual digital, diseño de líneas de producción de automóvil, técnica de conjunto automático, entre otros.